DEVOLUCIONES
Una vez que reciba el paquete, ábralo con precaución y verifique el estado del material, ya que no se admiten devoluciones una vez utilizado el artículo por más que haya defectos que parezcan ser de fábrica; por ello recomendamos al cliente que revise el material inmediatamente luego de recibirlo y antes de su utilización.
El cliente tiene 30 días naturales desde el día de la orden para devolver el producto siempre y cuando El producto esta en condiciones idénticas a como se ha entregado. No debe haber sido usado o expuesto (y no puede presentar ninguna señal de uso como olores, perfumes, pelos, polvo, manchas y otras marcas de uso).
Si el producto fue devuelto y no cumple con las condiciones, no se garantiza la devolución del dinero o costes de envios.
Es MUY IMPORTANTE abrir con precaución el paquete ya que es posible dañar la tela al abrirla con cuter o tijera, dichos cortes no serán considerados defectos de fábrica y no se reembolsará el dinero del material ni del envío. Por ello, la devolución del material deberá incluir el packaging (bolsa o mochila) y bolsa de envío original. Sin éstas no garantizamos la devolución, cambio, ni reenvío del producto en caso de telas con cortes o fallas similares por la apertura incorrecta.
Si cambia de idea y no desea el producto que ya ha sido enviado, póngase en contacto con nosotros para organizar una recogida o envíe el paquete por medios propios, pero recomendamos no rechazar el paquete al momento de la entrega si el paquete no esta dañado. Si al momento de la entrega en el domicilio el receptor rechaza el paquete no se garantiza la devolución del dinero. Y aún en caso de devolución será solo parcial ya que la empresa de mensajería cobra tanto el envío de ida como el de retorno.
Si el paquete esta dañado al momento de la recepción rechace el paquete, comuníquelo a la agencia de transporte y a nosotros. No garantizamos la devolución o cambio si un paquete ha llegado roto y las telas están dañadas.
Hacemos el mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos; le devolveremos el dinero si devuelve los artículos por cualquier motivo, pero la devolución será solo el coste del producto, no del envío, exceptuando fallas de fábrica o errores de nuestra parte.
Si la devolución es organizada por el cliente y los artículos se dañan o se pierden, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida y no podremos hacerle el reembolso. Para los paquetes perdidos, el Comprador debe presentar un reclamo a la empresa de transporte para recuperar el coste del daño o de la pérdida del paquete. Recomendamos enviar las devoluciones con seguimiento.
Estarán a cargo del Comprador las tarifas del envío para devolver los artículos. El único caso en que los costes del envío estarán a cargo del Vendedor es cuando el artículo esta defectuoso de fábrica o hay un error de parte de Aerial Living.
Los tonos de las telas son los más acertados posible, sin embargo cada tono se puede ver ligeramente distinto según el dispositivo en el que se vea y el nivel de brillo que tenga. Recomendamos ver los videos donde se puede ver en más detalle los colores y si tiene dudas sobre el tono puedes consultarnos o mirarlos en un dispositivo diferente. No cubrimos los gastos de envíos en caso de cambios o devoluciones por diferencias tonales, aunque sí nos responsabilizamos de los envíos de colores distinto que los de la orden.
Las resistencia de las telas de Aerial Living está testeada por tracción y comportamiento mecánico plástico. Sin embargo la instalación incorrecta, el uso indebido o incluso la practica correcta de algunos arrojes pueden causar daño en el material o el practicante. Por ellos no se realizaran cambios de telas ya utilizadas.
Las telas se deben revisar periódicamente prestando atención a debilitamientos y agujeros por desgarros. Al momento de inspeccionarla revisar especialmente en la union con el ocho o viga donde estén instaladas ya que es dónde las telas más puede sufrir.
Al instalar las telas y los accesorios correctamente, se minimizan las posibilidades de dañar la tela, ya que la presión sobre las misma se distribuye en una superficie mayor.
Colocando la tela correctamente en el ocho grande con cuernos se distribuye mejor la presión y se disminuye el riesgo de fricción. Comparado al ocho simple hay una mayor superficie de contacto y menos riesgo de dañar el material.
Por ello nunca se debe colgar la tela directamente a un gancho o mosquetón.
Para clases y usos regulares con arrojes recomendamos usar el ocho con cuernos y colocado correctamente o el nuestro Kit Pro, ya que distribuye mejor las tensiones. Aun así se debe revisar periódicamente el material por posibles fayas.
No cambiamos el material por daños una vez utilizados, ya que puede haber muchos factores para que una tela pueda ser dañada, incluso haciendo un uso correcto de ellas.
Por ejemplo ciertas caídas pueden aumentar el riesgo de daño de la tela, independientemente de la resistencia de esta ( que es testada regularmente ) sino por fricciones que elevan la temperatura de la misma.
También el modo en el que se instalan los accesorios puede afectar la integridad de las telas.
Sin embargo ningún modo de instalación garantiza al 100 x 100 su integridad, por ello el material debe ser controlado periódicamente y cambiado si existe algún daño, al igual que cualquier material utilizado en trabajo en altura o escalada.
Aerial living no se responsabiliza de ningún daño material o humano que pueda ocurrir al comprador practicante o terceros, utilizando los materiales comprados a nosotros.
Al comprar en Aerial-living.com el comprador asume que ha leído y acepta todas las condiciones escritas en este documento.